Cómo se le pone el nombre a un Blog??

Tenía un tiempo largo con la idea de iniciar un blog para unificar mis dos grandes pasiones (la fotografía y la poesía), pero lo cierto es que el solo pensar sobre ello me llenaba de terror. Luego me mudé a vivir en Estados Unidos y como pasé el 2009 y lo que va del 2010 agonizando en la busqueda del pan de cada día, no había tiempo para bregar con eso…

En agosto del 2010 llegó mi familia desde Santo Domingo y con ellos nuevas causas de agonía, pero también más tiempo en la casa.

El tema del blog se convirtió en una especie de fantasma que me seguía cuando menos lo esperaba, hasta que hace exactamente dos semanas me decidí a invertir US$21.99 en un libro para aprender lo básico sobre el tema.

Nueva vez surge la preocupación del nombre; puse una libreta en el carro donde iba escribiendo cada nombre que se me ocurría y en la noche le leía los proyectos a mi esposa, a la cual no le gustaba ninguno.

Hoy llegamos de celebrar los honores académicos de mi hija y empecé de nuevo con el tema, pero a diferencia de las veces anteriores, saque mi laptop y me puse a coquetear con la página de WordPress; en una medio me incomodé con mi esposa cuando me expresó que el nombre que me parecía más bacano para mi blog, le lucía altamente desagradable… No me había recuperado por completo de mi incomodo, cuando mi esposa se recostó a mi lado y me dijo “de abogado, poeta y loco…” -Inmediatamente me hizo click y le respondí: “de fotografo, poeta y loco…”

Después de todo el blog es como un hijo parido con una buena cantidad de dolor y si quiero que se parezca a mi, prefiero que sea fotografo, poeta y loco, y no abogado.

4 respuestas a Cómo se le pone el nombre a un Blog??

  1. Catherine Soto dice:

    Bien se que de fotógrafos, poetas, y locos compartimos un buen poco por no decir todo!
    Me alegro que hayas encontrado una nueva forma para que compartamos nuestro pensamiento y nos dediquemos al argumento cariñoso que nos ha unido desde que nos conocimos en un 30 de Junio del 1973…

    Ansiosa de participar…

    • Ramón dice:

      Querida, no se si lo compartamos todo, porque en realidad la fotografía y la poesía para mi son pasatiempos y la locura es un profesión.

      Por lo demás solo te diré: Manos al teclado!!!

  2. Cristian R. Lantigua dice:

    Yo he sido parte de tu crecimiento intelectual y espiritual, y de verdad me da mucho gusto tu iniciativa, ya que de esto, en cierta forma habiamos hablado. Te deseo lo mejor y aunque yo no soy muy bueno en lo de la fotografia y poesia, pero te podria ayudar en los comentarios economicos, politicos y social. Te deseo lo mejor para este nuevo proyecto y que Dios te bendiga siempre mi hermano!

Responder

