DEL AMOR (Ramón A. Lantigua)

Adoro la mano que corta mi pelo

y me libera de ese peso innecesario

la nieve que borra mi paso

y me hace invisible

la mujer que me ama sin preguntas

y al amanecer se marcha sin dejar respuestas.

(Diciembre 19, 2009)

2 respuestas a DEL AMOR (Ramón A. Lantigua)

  1. Conchi dice:

    Ramón, deja el ejército y dedícate a escribir. Maravilloso, sencillamente maravilloso. Lo leeré el próximo lunes en mis tertulias. Te felicito.

    • Ramón dice:

      Conchi, es un honor para mi que leas mis poemas en tus tertulias. La verdad quisiera dejarlo todo para dedicarme a escribir y hacer fotografía, pero Joa, Jimena y Ramoncito necesitan que les traiga el pan a la casa.

Responder

