POR FIN SE FUE MELANIO (Ramón A. Lantigua)

Por fin el Presidente Fernández, escuchando el clamor popular, deja sin trabajo a Melanio Paredes, el cual quedó formalmente destituido de su posición de Ministro de Educación, a través del Decreto 90-11 y sustituido por la Sra. Josefína Pimentel, quien fuera la Directora de INFOTEP.

Esta era una decisión que el mandatario le debía al pueblo dominicano desde hace mucho tiempo y lo único que esperamos ahora es que en vez de darle una nueva posición en el Estados, donde Melanio Paredes siga aumentando su fortuna personal, que sea sometido a la acción de la justicia, para que explique lo que hizo con los fondos del SEMMA y responsa al país por la designación grado a grado, en violación de la Ley 340-06, sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, de la confección de los tristemente famosos textos integrados.

Ojalá que la nueva Ministra entienda las necesidades de educación del país y aunque sea llevandole la contraria a la política impuesta por el jefe del Estado (quien ha probado ser más eficiente tergiversando informes nacionales e internacionales que brindando soluciones), logre hacer algo con lo poco que tiene entre manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: