¿QUE HA PASADO CON ESTOS EXPEDIENTES?

Anoche prácticamente no pude dormir; desperté desvelado a mitad de la noche y mientras observaba la copiosa lluvia caer desde mi ventana, empecé a pensar en todos los temas inconclusos que han ido desvaneciéndose en la memoria de todos y a estas horas (sin haber dormido nada) aun me pregunto:

¿Qué habrá pasado con el funcionario de INAGUJA que violó a su hijastra de nueve años y cuya madre también era empleada del gobierno?

¿Qué terminó haciendo el Congreso Nacional con los diputados de ambos partidos mayoritarios envueltos en los casos de violencia doméstica?

¿Qué sucederá con Melaneo Paredes, luego de haber empeñado el futuro de nuestra nación por ganarse un dinero con el invento de los textos unificados; por haberse “ganado” otro dinero envenenando a nuestros hijos con un desayuno escolar sin calidad y por haber dado un tumbe millonario quebrando el seguro de los maestros?

¿Terminó la CDEEE cobrándole la energía consumida y no pagada al Sr. Euclides Gutiérrez Félix; qué va a hacer el gobierno con este funcionario que aparentemente hace lo que quiere con el dinero que entra a la Superintendencia de Seguros?

¿Dónde han metido a Francis Mejía, después de haberse llevado un dinero del PROMIPYME?

¿En qué están las investigaciones del expediente correspondiente a la “desaparición” del profesor Narciso González (Narcisazo)?

¿Será verdad que Amable Aristy Castró seguirá siendo un cacique en la política nacional, con todo y el escándalo causado por el desfalco de la Liga Municipal Dominicana?

¿Algún día aparecerá un culpable de la quiebra de la Lotería Nacional?

¿Dónde estará el expediente del Ing. Rodríguez Pimentel, luego de que lo sacaron del INDRHI?

¿Habrá el Estado Dominicano cobrado la deuda a los empresarios de las zonas francas, luego que bajó la marea de la opinión pública; o simplemente se conformaron con cobrar un par de meses?

¿Alguien estará dándoles seguimiento a los funcionarios civiles y militares, así como a los periodistas que se cogieron para beneficio personal aquellos bienes propiedad de todos, en los complejos La Mansión y Ercilia Pepín?

¿Dónde están los abogados que fueron descubiertos utilizando cédulas falsas. Es probable que alguno de ellos sea aspirante a un asiento en las “altas cortes.”

En la República Dominicana la única solución posible parece ser el olvido, de tal suerte que luce recomendable que me acueste a tratar de dormir aunque haya salido el sol. El cansancio podría ser un buen bálsamo para el malestar que causa tener tan buena memoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: