¡LO QUE TIENEN QUE AGUANTAR LAS MUJERES!

He estado fuera de las redes sociales (o con un uso muy limitado de las mismas) por poco más de un mes (como lo hago todos los años) y ese tiempo me ha servido para leer con más atención lo que opinan los demás, en calidad de espectador, entre otras cosas. De ese periodo de “reflexión” han salido unas cuantas ideas que iré compartiendo en los próximos días (de acuerdo con el estado anímico y como lo permitan las obligaciones productivas).

Lo primero que voy a decir en este año es que la raza humana ha evolucionado muy poco, a pesar de todos los avances tecnológicos de los que nos enorgullecemos; una muestra singular de lo que digo es precisamente la carga con la cual deben arrastrar las mujeres inteligentes, las cuales no tienen la libertad de expresar sus ideas en un marco de respeto.

En una comunidad virtual que se precia de “avanzada,” desde que una mujer postea un par de temas con inteligencia aparece una verdadera jauría de lobos salvajes desvirtuando las conversaciones y rellenándole el muro a la susodicha con toda suerte de avances y referencias sexuales, incluso sobre asuntos muy personales como para ser tratados delante de todo el mundo.

Estos modernos “galanes” internautas, sin importar cual que sea su edad o estado civil, se agarran de una prosa destemplada e incluso se atreven a improvisar versos de mal gusto, para cercenarle la libertad de expresión y boicotearle el intercambio de las ideas a sus victimas; dando como resultado el que muchas mujeres que se respetan no participan en las discusiones de la red y otras se limitan a decir cosas triviales como “Victima “A” Check in at the Restaurant El Chivo que no Brinca,” privándonos del intercambio de ideas importantes.

Señores no es que seamos más serios que nadie, ni que nos hayan dejado de gustar las mujeres; sin embargo, cada cosa tiene su lugar y tiempo. Entiendo que los hombres debemos aprender a respetar a las mujeres y si alguien se siente atraído por una dama, lo correcto es enviarle un mensaje privado y esperar que la misma manifieste su punto de vista por esa misma vía.

Mientras tanto, usted que me está leyendo, autoanalícese, comprenda que algunos estamos interesados en el debate de igual a igual con todos los demás seres humanos del planeta y piense que si usted se le presenta a una mujer inteligente con la boca llena de baba y boicoteándole sus temas reiterativamente, lo más probable es que no va a lograr otra cosa que hacer el ridículo, ponchándose con las bases llenas en el noveno ining, cuando la carrera del empate estaba en tercera.

6 respuestas a ¡LO QUE TIENEN QUE AGUANTAR LAS MUJERES!

  1. Mercedes Maillet dice:

    Solo me resta darle las gracias en nombre de todas las mujeres que seguimos luchando para ser tratadas con igualdad entiendase igualdad mental.
    Pues si entiendo que la mujer ha perdido la vision de lo que eso, significa ya que creen que pagando una cuenta, no permitiendo que el hombre le habra la puerta del carro, le quita igualdad.solo queda que hombres y mujeres descubramos donde comienza o termina la ” L_________.” de respeto
    .

    • Ramón dice:

      Lo difícil de comprender es que muchas de las mujeres que defienden los derechos de género se encuentran muy cómodas siendo tratadas de ese modo y a diario le hacen coro a aquellos que persisten en coartarles el derecho a opinar sin que tenga que hablarse de sus pechos o de lo “buena que están.” Da pena y verguenza ajena lo que uno tiene que ver.

  2. cathysoto dice:

    Muy cierto y lamentable.
    Como mujer -sin ánimo de sugerir que recibo avances – pero con el deseo de agregar al tema expreso, que yo no aprecio el que se desvie la atención sobre mis ideas al mirar -por ejemplo mis pechos- que no son parte de mi intercambio. No creo que el avance technológico haya cambiado nada, simplemente los desconsiderados tienen más medios para atacar.

    • Ramón dice:

      Catherine, todo parece indicar que todos nos encontramos cómodos con lo que hay. Por ejemplo, un servidor tiene una cantidad de amigas involucradas en la lucha de género y parece que solo a ti y a la amiga Mercedes les interesó lo que he planteado. Definitivamente algo no anda bien.

  3. Carlos Nunez dice:

    Cosas veredes Sancho amigo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: