¡QUE BARBARIDAD!

En esta fecha he leído dos noticias que gritan a los cuatro vientos en qué es en lo que se encuentran los políticos dominicanos; que son:

1. La celebración (por medio de comunicación pública de la Cámara del Senado del Congreso Nacional) del fallecimiento del padre de la nacionalidad dominicana, en la fecha en que todos los demás dominicanos conmemoramos el nacimiento de Juan Pablo Duarte; y

2. La decisión de la Comisión Nacional de Efemérides Patrias de adornar las calles de San Francisco de Macorís con una “variación de la bandera nacional,” que no solo irrespeta uno de los más importantes símbolos patrios de nuestro país; sino que además, resulta en una flagrante violación a la letra de la Constitución vigente.

No voy a hacer ningún comentario adicional, porque el grado de indignación podría llevarme a hablar sin decoro, además de que entiendo que este tipo de cosas hablan por sí solas. Después de todo “el que tenga ojos para ver, que vea.”

2 respuestas a ¡QUE BARBARIDAD!

  1. Mercedes dice:

    Buenos si, que ignorancia!!!! Y dizque esos son nuestros representantes, da mucha pena y ganas de llorar tambien.

    Me pregunto a que escuela iria>>>>?????? Solo lo siento por los hijos y su familia ya que deben de tener las cabezas metidas en un hoyo como el aveztruz, si es que no han seguido el ejemplo de la ignorancia. Favor aconsejarlo de darle trabajo a una buena secretaria para que pueda echarle la culpa a otro como buen politico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: