Ramón A. Lantigua

Nació en Santo Domingo, República Dominicana, completó estudios secundarios en el Liceo de Educación Superior Fabio Amable Mota, donde estuvo involucrado activamente con el movimiento cultural. En 1994 se graduó Cum Laude en la Escuela de Derecho de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), institución donde se desempeñó como director del Ballet Folklórico, al tiempo en que participó activamente en el Taller Literario, bajo la dirección del Dr. José Enrique García.

Incursiona en la fotografía en el año 2000 (como una especie de “hobbie”), a través del grupo “Circuito Fotográfico;” sin embargo su más importante influencia estética la recibe de la fotógrafa Maritza Alvarez. Ha realizado diversas exposiciones fotográficas colectivas e individuales, en la República Dominicana y en Estados Unidos, y publicado uno que otro poema en ya desaparecidas revistas literarias.

A la fecha continúa tomando fotografías, escribiendo poemas y comentando sobre cualquier tema de interés con sus amigos y relacionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: